jueves, 18 de febrero de 2016

BIENVENIDOS / WELCOME

Hola a todos y todas,

Esta es mi primera entrada en el blog. Espero ir añadiendo información útil tanto para mi alumnado como para mis compañeros docentes. El nombre elegido para el blog "Maestra: la lluvia que hace crecer a todos" es parte de una frase de Isabel Agüero  de su libro Bolitas de Anís.
 ¿Sabéis por qué he preferido este nombre para el blog? porque lleva conmigo desde que empecé esta andadura en la docencia y es mi seña de identidad ya que para mí, ser maestra es saber ser lluvia. Es decir, hay que saber llegar a todos, no solo impartiendo las áreas sino hay que saber llegar al CORAZÓN, con una mirada, con una palabra de ánimo, con una sonrisa... Espero que os guste
a "minion" reasons for teaching you



No hay comentarios:

Publicar un comentario